Minimal Foil 7′6

7′6 x 29″1/2 x 4″ - 104 L

Esta Minimal Foil se puede utilizar de 3 formas distintas : Stand Up Paddle "clasico", SUP Foil o Windsurf Foil. Su rango de posibilidades es tan amplio que van a poder sacarle un rendimiento que nunca a tenido con otra tabla. Construcción full carbon brushed / pvc : solidez y peso reducido.

La 7′6 es ideal para riders hasta 80/85 kg

AGOTADA : CONSULTAR NUEVA DISPONIBILIDAD

Pack Tabla + Remo

Por cada pack tabla + remo en su cesta de compra, aplicaremos automáticamente un descuento de 20 € sobre el importe total de su pedido.

Lee mas
1.290,00 € (impuestos inc.)
Solo pedido anticipado : consultar fecha de entrega
Añadir para comparar0
Descripción

Presentación

Las Minimal Foil son tablas de paddle surf, totalmente inspirada de los últimos diseños en la industria del surf pero adaptado al Foil en surf o en windsurf. Montadas con el Foil son tabla increiblement estables. Les sorprendera la facilidad que tendrán para remontar al pico.

Este shape moderno, ultra compacto, con cantos paralelos y nose y tail generosos permite alcanzar un rendimiento fenomenal, en las olas planas o de poca fuerza, ofreciendo mucha velocidad, aceleración y estabilidad. Multiplicar giros cortos y derrapos estarán en el programa de sus sesiones. Los cantos finos y largos ofrecen buen grip en olas de mayor tamaño, hasta dos metros sin problema. Una tabla muy divertida en una multitud de condiciones.

Características

Minimal Foil 7′1Minimal Foil 7′6Minimal Foil 7′11Minimal Foil 8′6
Longitud 7′1 7′6 7′11 8′6
Ancho 28″ 29″1/2 30″1/2 31″
Espesor 4″ 4″ 4″ 4″
Volumen 90 L 103 L 114 L 124 L
Peso (+/-6%) 8,3 kg 8,8 kg 9,3 kg 9,8 kg

Tecnologías

Todas las tablas de la gama Minimal Foil gozan de una nueva construcción y tecnología de fabricación al vacio incluyendo :

Tecnología Núcleo EPS HD 15 kg/m3, full carbono brushed, sandwich PVC en deck y carena, refuerzos en varias zonas como tail, punta y cantos.
Ridigez Stinger PVC de punta a punta de la tabla para incrementar la rigidez (mas ligero que el habitual stinger de madera).
Fiabilidad Refuerzos PVC 90 kg/m3 alrededor del mango, de las cajas de aletas para una solidez y fiabilidad máxima.
Aletas 4 aletas Future Fins en fibra de vidrio y honeycomb para optimizar el flex y reducir el peso.
Pad Deck pad con 2/3 con kicktail. Nueva densidad de espuma mas confortable y nueva superficie antideslizante para un mejor agarre.
Foil Dispone de 2 cajetines US Box International con refuerzos en PVC 90 kg/m3
Wind Foil Cajetin US Box para pie de mastil para una vela de windsurf. Inserts para poner footstraps.
Lee mas
Detalles del producto
RWP18.MINIMAL.FOIL.7.6
Productos relacionados

Menú