Tablas Paddle Surf

Es muy importante para Redwoodpaddle que cada uno de nuestros clientes pueda encontrar en nuestra gama la tabla de Paddle Surf que le conviene cuales sean sus envidias, las condiciones de práctica, su nivel técnico o su estura ; sea para salir a pasear, el surf, la race, los ríos, la pesca,…

Por eso hemos desarrollado 8 gamas de tablas de SUP cada una con un carácter y un uso distinto claramente definidos:

Phenix
Son tablas de Paddle Surf ofreciendo mucha estabilidad, deslice y velocidad en paseo. También ideales para aprender y hacer sus primeros pasos en el mundo del surf.
Phenix Pro
Para los que quieren surfear al estilo Longboard con una fluidez de deslice incomparable. Son también tablas de Paddle Surf con las que podrán sin problema disfrutar de un buen paseo.
Source
En esta gama tienen tablas de SUP 100% Surf, muy accesibles y ofreciendo mucha comodidad para surfear sin estrés en una multitud de condiciones.
Source Pro
Inspiradas de la Source estas tablas de Paddle Surf disponen de un shape mas agresivo para desarrollar un surf mas radical. Son las tablas de nuestros Team Riders.
Race
Tablas SUP sin compromisos para Race, Beach Race o Downwind. Un must para los recogidos largos, perfectas para hacer fitness y mantener la forma. Diseñadas para alcanzar alta velocidad.
Minimal
Shapes modernos y compactos para multiplicar los giros privilegiando la accesibilidad. Las tablas de Paddle Surf mas eficientes en olas medianas con poca fuerza.
Inflable
Para un uso familiar, todos los niveles y todas las practicas del SUP sin complicaciones. Son las tablas de Paddle Surf ideales para transportar y viajar. Probablemente la mejor elección como primera tabla.

Recuerde que elegir una tabla de paddle surf se hace según 3 criterios principales :

  • peso/estatura,
  • programa de uso,
  • nivel técnico en SUP.

En función de esto una o varias tablas de SUP se puede adecuar a sus necesidades. Pero hay que tener siempre presente que una tabla mas larga ofrece mas velocidad y mantiene mejor el rumbo y una tabla mas ancha es mucho mas estable y fácil manejar. Pro ejemplo, es posible pasear con una Source 93 sin problema e incluso iniciarse al Stand Up Paddle para alguien de 75 kg en buena forma, deportista y motivado por un uso orientado prioritariamente hacia el surf.

Nuestro consejo : no quemen las etapas, el Stand Up Paddle Surf es un deporte que se aprende muy rápido y del cual se disfrute inmediatamente si los equipos que usan son adecuados. No es el concurso del que tiene la tabla la mas pequeña. ;-)

Lee mas
Filtrar por
RIGIDAS
799,00 € (impuestos inc.)
Elige entre 4 tamaños : 9', 9'5, 10' y 10'6 según su peso y uso (ver tabla de características) Nuevos shapes, grafismos y construcción doble sandwich madera natural y PVC para una tabla mas duradera y ligera. Este SUP...
RIGIDAS
890,00 € (impuestos inc.)
Elige entre 4 tamaños : 9', 9'5, 10' y 10'6 según su peso y uso (ver tabla características) Shapes absolutamente idénticos a las Phenix de colores, construcción doble sandwich madera natural y PVC para una tabla mas...
Mostrando 1-28 de 37 artículo(s)

Menú