Phenix Pro 10′ Carbon Wood

10′ x 31″ x 4″ - 145 L

La Phénix Pro 10' beneficia de una construcción carbono/innegra con doble sandwich pvc y madera natural. Un look original para un shape longboard style. Ideal para riders de hasta 100 kg.

AGOTADA : CONSULTAR NUEVA DISPONIBILIDAD

Pack Tabla + Remo

Por cada pack tabla + remo en su cesta de compra, aplicaremos automáticamente un descuento de 20 € sobre el importe total de su pedido.

Lee mas
990,00 € (impuestos inc.)
Solo pedido anticipado : consultar fecha de entrega
Añadir para comparar0
Descripción

Presentación

Nueva gama, nuevas tablas, nueva tecnología de fabricación carbono/innegra y madera natural para ofrecer una tabla solida, rígida y muy ligera.

La gama de paddle surf Phénix Pro ha sido pensada para los rider los mas exigentes que buscan una tabla fácil de llevar y con un comportamiento en surf del mas puro estilo longboard para realizar hang ten, desplazamientos encima de la tabla. El shape permite un take off muy controlado para coger cualquier tipo de olas ahorrando energía.

Son tablas de paddle surf destacadas por su polivalencia y que van a satisfacer el practicante que busca un SUP capaz de coger una gran variedad de olas sean grandes o pequeñas, potentes o mas blandas. Con ellas disfrutaran tanto los aficionados a las maniobras radicales como los que prefieren surfear de forma mas suave y por supuesto conservando la posibilidad de salir a pasear los días de calma.

Características

Phenix Pro 9′1Phenix Pro 9′6Phenix Pro 10′
Longitud 9′1 (277 cm) 9′6 (292 cm) 10′ (300 cm)
Ancho 29″1/2 (74 cm) 30″1/2 (77 cm) 31″ (79 cm)
Espesor 4″ (10 cm) 4″ (10 cm) 4″ (10 cm)
Volumen 128 L 134 L 145 L
Peso (+/- 6%) 8,9 kg 9,5 kg 9,8 kg
Peso Rider < 85 kg < 95 kg < 100 kg e incluso un poco mas.

Tecnologías

Todas las tablas de la gama Phénix Pro gozan de una nueva construcción y tecnología de fabricación al vacio incluyendo :

Tecnología carbono/innegra y madera natural, búcleo EPS HD 15 kg/m3, fibra vidrio tri-axe, sandwich PVC en todo el deck, refuerzos en varias zonas como tail, punta y cantos.
Rigidez Stinger PVC de punta a punta de la tabla para incrementar la rigidez (mas ligero que el habitual stinger de madera).
Fiabilidad Refuerzos PVC 90 kg/m3 alrededor del mango, de las cajas de aletas para una solidez y fiabilidad máxima.
Aletas Central US box en fibra de vidrio y 2 aletas Future Fins en los laterales con fibra de vidrio y honeycomb para optimizar el flex y reducir el peso.
Pad Deck pad con 2/3 con kicktail. Nueva densidad de espuma mas confortable y nueva superficie antideslizante para un mejor agarre.
Lee mas
Detalles del producto
RWP19.PHENIX.PRO.10.CARBON.WOOD
Productos relacionados
No hay artículos

Menú