Source 7′11

7′11 x 30″ x 4″ - 102 L

Nuestro modelo de stand up paddle surf sin compromiso. Para los que saben lo que quieren. Scoop rápido. Acelera a tope en el botom. Permite giros cortos y agresivos. Ultra light bajo los pies : la colocas donde quieres en la olas. Compacta, estable, con cantos finos. Un shape "pure surfing".

Más infos

RWP16.SOURCE.7.11
Nuevo producto

699,00 €

 
Más

Presentación

Los modelos Source son tablas de SUP con un carácter claramente 100 % surf pero ofreciendo una muy buena flotabilidad y estabilidad. El objetivo que hemos buscado y alcanzado era conseguir unas tablas muy surferas y capaces de sacar maniobras radicales pero sin sacrificar la accesibilidad y poder surfear sin estrés una gran variedad de condiciones.

Para esto, el shape ha sido revisado en su globalidad. El nuevo deck mucho mas plano y la repartición de volumen han sido puntos claves para alcanzar esta estabilidad realmente impresionante para este tipo de tablas. Cantos, tail y nose han sido afinados para cortar el agua con mas facilidad y permitir giros cortos, agresivos y acelerar a tope en el bottom turn. Si quieres una tabla "pure surfing" al estilo short board pero sin que sea demasiado técnica de llevar : esta es tu tabla!

Estos shapes existen también en versión LTD con un acabado que combina el bamboo y la resina tintada.

Características

Source 7′11Source 8′5Source 8′11Source 9′3
Longitud7′118′58′119′3
Ancho30″31″32″33″
Espesor4″4″4″4″
Volumen102 L116 L125 L141 L
Peso Rider< 70 kg (nivo medio)
> 70 kg (nivo avanzado)
< 75 kg (nivo medio)
> 75-80 kg (nivo avanzado)
< 80 kg (nivo medio)
> 80-85 kg (nivo avanzado)
< 85 kg (nivo medio)
> 85-90 kg (nivo avanzado)

Tecnologías

Todas las tablas de la gama Source gozan de una nueva construcción y tecnología de fabricación al vacio incluyendo :

SandwichFibra vidrio tri-axe, búcleo EPS HD 15 kg/m3, doble sandwich bamboo y PVC en todo el deck, Sandwich bamboo en carena, multiples refuerzos en varias zonas como tail, punta y cantos.
RidigezStinger PVC de punta a punta de la tabla para incrementar la rigidez (mas ligero que el habitual stinger de madera).
FiabilidadRefuerzos PVC 90 kg/m3 alrededor del mango, de las cajas de aletas para una solidez y fiabilidad máxima.
AletasCentral US box en fibra de vidrio y 2 aletas Future Fins en los laterales con fibra de vidrio y honeycomb para optimizar el flex y reducir el peso.
PadDeck pad con 2/3 con kicktail. Nueva densidad de espuma mas confortable y nueva superficie antideslizante para un mejor agarre.
BambooEl uso del bamboo ha sido también determinante para incrementar la rigidez, la resistencia a los golpes y por su puesto para la estética de la tabla dándole un toque natural y puro. Es guapísima!

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ningún producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Pagar