Eagle Wing Foil

EAGLE WING FOIL PWRFOIL By Redwoodpaddle

El Wing es una práctica a medio camino entre el kitesurf y el windsurf que ofrece nuevas posibilidades para disfrutar del mar, del viento y las olas. Nuestro objetivo ha sido desarrollar un wing ligero y estable para que el aprendizaje sea fácil y divertido. Se puede usar con tabla de paddle surf cuando el viento empieza a molestar para salir con remo o usar, por supuesto, con una tabla de SUP Foil para volar encima la superficie del mar. Disponible en 3 tamaños : 3.0 m2, 4.2 m2 y 5.0 m2.

PEDIDO ANTICIPADO : CONSULTAR FECHA DE ENTREGA

ENTREGA EN PENINSULA EN 24 H LABORABLES PARA LOS PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 15H

Más infos

Nuevo producto

499,00 €

- +

 
Más

Presentación y Características

El equipo Redwoodpaddle está compuesto por apasionados por los deportes acuáticos. Además del SUP y del Surf la experiencia acumulada en la práctica del windsurf y kitesurf desde sus orígenes ha sido fundamental para desarrollar nuestra Wing.

La queríamos potente para un planeo rápido y estable para una gran comodidad en navegación. El uso de materiales de calidad, ligeros y robustos como el smilout ha sido determinante para que la Eagle Wing sea muy manejable y a la vez fiable y duradera.

Destacar nuestro sistema one pump que permite inflar y desinflar la Wing de forma muy rápida.

Gracias a la buena estabilidad de su perfil el rango de uso de nuestra Eagle Wing es muy amplio, no obstante, la tenemos disponible en tres tallas para que cada rider encuentre el Wing que le corresponde en función de su peso y de la fuerza del viento.

Talla del Wing en m23.04.25.0
Fuerza del viento en nudos25 > 40 15 > 3012 > 25

Cada Eagle Wing se entrega con :

- Mochila de transporte practica y compacta

- Inflador con manómetro

- Leash de seguridad para atar la wing a su muñeca

- Cabo de harnes

17 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ningún producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Pagar