Pack Travel SUP Air 10′ Pink

10′ x 32″ x 4″ - Vol. 193 L

Tabla de stand up paddle surf inflable ultra polivalente. Ideal para iniciarse al sup para gente de hasta 80/85 kg e divertirse con tada la familia.

Programa : paseo, surf, bajar rios y sobre todo compartir con toda la familia. Lo puede todo!

Beneficia de una technologia de fabricación alta gama, fiable y duradera.

Disponible

Más infos

RWP16.PACK.TRAVEL.SUP.AIR.10.PNK
Nuevo producto

649,00 €

 
Más

Presentación

Las tablas de paddle surf inflables Redwoodpaddle son probablemente la mejor elección para disfrutar simplemente y totalmente del stand up paddle de forma cómoda y práctica.

Hemos desarrollado una amplia oferta de tablas para responder a las necesidades de cada uno. Surf, paseos, yoga, iniciación, race, touring, fitness, pilate, descenso de ríos, encontraran fácilmente en nuestra gama la tabla que le corresponde cual sea su nivel o su peso.

Los SUP inflables seducen cada vez mas gente por su aspecto práctico ya que son fáciles de almacenar en un espacio reducido y transportar gracias por ejemplo a la mochila con rueda en la gama Pro, muy robustas con su doble capa de PVC y super seguras para no hacerse daño al estar fabricadas con una materia que amortiza los golpes.

La gama Classic beneficia este año de una reducción de peso del orden de 15 a 20 %, gracias al uso de nuevos materiales. Siguen siendo muy rígidas, garantía de buena estabilidad, rendimiento optimo y un máximo de placer en el agua. Muy robustas están hechas para durar.

Paseo, surf, ríos, familia… La Air 10′ es probablemente la tabla la mas polivalente de nuestra gama inflable para gente de hasta 85 kg. Muy estable gracias a su anchura de 32″ y su repartición de volumen muy homogena. Un adulto puede sin problema salir a pasear con un niño sentado en la tabla. Capaz de deslizar con una velocidad optima para disfrutar de un paseo agradable gracias a su longitud de 10′. Su outline estilo long board combinado con un round tail le confiere buena manejabilidad para divertirse en las olas. En resumen… esta tabla lo puede todo.

Características

Air Classic 9′2Air Classic 10′Air Classic 11′6Air Pro 9′6Air Pro 10′6Air Pro 10′6 JuniorAir Pro 12′6Big Daddy 16′
Longitud9′210′ (304 cm)11′69′6 (290 cm)10′6 (320 cm)10′6 (320 cm)12′6 (381 cm)16′ (490 cm)
Ancho32″32″32″36″ (91 cm)35″ (89 cm)24″1/2 (63 cm)29″ (73,5 cm)80″ (203 cm)
Espesor4″ (10 cm)4″ (10 cm)4″ (10 cm)6″ (15 cm)6″ (15 cm)4″3/4 (11 cm)6″ (15 cm)8″ (22 cm)
Volumen165 L193 L233 L280 L282 L180 L275 L1600 L

Tecnologías

Todas las tablas de la gama Air Classic y Pro están fabricadas con nuevos materiales mas ligeros y resistentes :

TecnologíaAir Classic, Big Daddy : nuevo Dropstitch + doble capa de PVC + refuerzos. Una construcción alta gama que pueden encontrar en otras marcas pero por unos precios que no tienen nada que ver con los nuestros y pueden, a veces, superarlos de mas del doble.
Air Pro : el uso de la fibra Dyneema en las dos caras de la tabla ha sido determinante para obtener la mejor relación ligereza/rigidez. Se trata de una construcción alta gama cuyo beneficio se nota enseguida en el agua pero también para transportar la tabla hasta la orilla.
RidigezAir Classic, Big Daddy : las dos capas de PVC y la construcción garantizan una tabla rígida y la restitución perfecta del rocker y shape de la tabla. Se pueden hinchar hasta 25 psi.
Air Pro : el uso de la fibra Dyneema garantizan a la tabla una rigidez superior. Punto clave para determinar si una tabla es buena o no.
FiabilidadUn cuidado especial en el momento del sellado de los materiales y control de calidad rigoroso aseguran la fiabilidad de nuestras tablas y su durabilidad en el tiempo.
AletasAleta central amovible con sistema internacional US Box y dos aletas lateras pegadas para incrementar el control y la estabilidad de la tabla (salvo el los modelos de race : solo una aleta central).
PadDeck pad con 2/3. Nueva densidad de espuma mas confortable y nueva antideslizante para un mejor agarre.
AccesoriosSoporte elástico para sujetar por ejemplo una bolsa, una botella de agua, mascarillas de buceo,…
Viene con su mochila para guardarla y llevarla en la espalda o colgada del hombro. El nuevo sistema de apertura con cremallera permite entrar la tabla y los accesorios con mucha facilidad.
Destacar el nuevo inflador HP con manómetro de presión incorporado, doble sistema de inflado permitiendo inflar la tabla con doble velocidad y ponerle mas presión de aire.
Anillo de leash.
Kit de reparación.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ningún producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Pagar