Filtrar por

Phénix

Presentación

Este nuevo shape claramente inspirado del longboard ha sido desarrollado con el objetivo de privilegiar la polivalencia y la estabilidad para un aprendizaje instantáneo y para los practicantes que quieren divertirse en olas con una tabla de stand up paddle surf fácil, manejable y reactiva sin ser demasiado técnica.

Su rocker suave favorece buen deslizamiento y velocidad en paseo. Sensación agradable : notaran como acelera la tabla en cada remada. Su anchura confortable y su cola en round tail favorecen la estabilidad para un take off seguro y no perderse una sola ola. Su outline compacto incrementa la maniobrabilidad para multiplicar los giros en la ola.

Las Phénix son tablas de sup con las cuales cada practicante, cual sea su nivel técnico, se sentirá inmediatamente a gusto como si la hubiese utilizado desde siempre. Phénix = Objetivo Placer!

Hemos optado en esta tabla por una configuración de aleta en Thruster (3 aletas) para una mayor variedad de opciones en función del uso de la tabla o del estado del mar. Se puede utilizar con tan solo la aleta central para favorecer la velocidad en paseo o con 3 aletas para incrementar la estabilidad, el agarre y el control en las surfeadas.

Lee mas
Filtrar por
Tablas Paddle Surf
799,00 € (impuestos inc.)
Elige entre 4 tamaños : 9', 9'5, 10' y 10'6 según su peso y uso (ver tabla de características) Nuevos shapes, grafismos y construcción doble sandwich madera natural y PVC para una tabla mas duradera y ligera. Este SUP...
Tablas Paddle Surf
599,00 € (impuestos inc.)
10′6 x 33″ x 4″1/2 - 215 L La Phenix 10′6 Hardtech es la tabla ideal para iniciarse al SUP. Ofrece polivalencia y estabilidad máxima para un aprendizaje fácil y rápido del stand up paddle cual sea su peso o estatura....
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Menú