Funbox'R 10′3 Pack Starter

10′3 x 33″ x 5″ - Vol. 240 L + Remo Starter

El Pack Starter Funbox'R 10′3 se compone de una tabla de stand up paddle inflable con sus acesorios y un remo Starter demonstable en 3 partes y ajustable en altura.  Es el pack ideal para decubrir e iniciarse al Paddle surf por un precio reducido y con unos equipos de calidad, fiables y duraderos.

DISPONIBLE - ENTREGA INMEDIATA

Más infos

Nuevo producto

539,00 €

- +

 
Más

FUNBOX'R 10′3

10′3 x 33″ x 5′

312 x 84 x 12,7 cm

Vol. 240 litros

Paseo, surf, ríos, familia…. Es probablemente la tabla la mas polivalente de nuestra gama inflable para gente de hasta 100/110 kg. Muy estable gracias a su anchura de 33′ y su repartición de volumen muy homogena. Un adulto puede sin problema salir a pasear con un niño sentado en la tabla. Capaz de deslizar con una velocidad optima para disfrutar de un paseo agradable gracias a su longitud de 10′3. Su outline estilo long board combinado con un round tail le confiere buena manejabilidad para divertirse en las olas. En resumen… esta tabla lo puede todo.

Construcción : Dropstitch + doble capa de PVC + refuerzos. Una construcción alta gama que pueden encontrar en otras marcas pero por unos precios que no tienen nada que ver con los nuestros y pueden, a veces, superarlos de mas del doble.

Se entrega con 3 aletas : una central amovible y dos aletas lateras pegadas para incrementar el control y la estabilidad de la tabla. Incluye tambien anillo de leash y soporte elastico para sujetar por ejemplo una bolsa, una botella de agua, mascarillas de buceo,…

Viene con su mochila "tubo" para guardarla junto al remo y llevarla en la espalda o colgada del hombro.

Destacar el nuevo inflador HP con manometro de presión incorpordo, doble sistema de inflado permitiendo inflar la tabla con doble velocidad y ponerle mas presion de aire.

Peso aprox. de la tabla en su mochila con sus accesorios : 12 kg

Una tabla de calidad que no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca y ademas por un precio inmejorable.

REMO STARTER AJUSTABLE EN ALTURA Y DESMONATBLE EN 3 PARTES

El STARTER es un remo de stand up paddle surf económico, fiable y duradero para la gente que se quiere iniciar al SUP o los que quieren un buen remo sin arruinarse.

Desmontable en 3 partes y con altura ajustable. Es perfecto para viajar, guardar en el maletero del coche, llevar en avión o guardarlo en la mochila junto a su tabla de stand up paddle inflable.

- Pala : plástico/fibra

- Tubo : carbono/fibra de vidrio

- Pomo ergonómico

- Altura regulable de 170 cm a 210 cm (sistema por pressión) con indicación de altura graduada

- Desmontable en 3 partes para que sea práctico guadarlo en el maletero del coche o en una mochila junto a su tabla de paddle surf hinchable.

- Peso : 970 grs

Ofrece unas prestaciones y una durabilidad sin comparación con los remos de aluminio primer precio. (que en otras marcas son además mas caros que nuestro STARTER)

Lo mas importante, si sueltan el remos : cuando los remos de aluminio se hunden, se van para el fondo y desaparecen el remo Starter flota y le espera en la superficie :-)

   

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Ningún producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Pagar