Stand Up Paddle Surf - Tienda On Line

Bienvenidos a Redwoodpaddle, fabricante de tablas, remos y accesorios para el Stand Up Paddle Surf desde 2007. Ofrecemos una amplia gama de productos para la práctica del SUP tanto en ríos, mar, olas, paseo, fitness, yoga o en race, sea para un uso familiar o en competiciones.

Nuestra política comercial basada en la venta en directo, sin intermediarios entre la fabrica y el cliente (no vendemos en el canal tradicional - tiendas), nos permite ofrecer y garantizar a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio del mercado y ser fiel a nuestro objetivo inicial : "un precio ajustado, que fuese justo tanto para nuestros clientes como para nuestra marca".

La calidad de fabricación, los acabados hasta el último detalle y la atención a nuestros clientes esta al centro de nuestras preocupaciones y requiere toda nuestra atención en cada momento. Así, estamos a su total disposición por mail o teléfono para cualquier pregunta o consejo que puedan necesitar.

La entrega de nuestros equipos se hace con transportistas profesionales en toda la Península Ibérica incluyendo las Islas Baleares y Canarias con seguimiento on line de sus pedidos. Realizar compras en la tienda on line Redwoodpaddle.es es muy fácil y solo basta unos "clics".

Buena visita y buena compra.

New products

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists